Este chico de The Chainsmokers fue captado en video engañando a su novia

Si alguna vez escuchaste a The Chainsmokers y pensaste "¡Qué románticos! Ojalá fueran mis novios", piénsalo dos veces. Alex Pall, la mitad del dúo que nos regaló canciones como Closer y Paris, fue acusado por su (ahora ex) novia de engañarla ¡y dio pruebas en video!

RELACIONADO: Diplo, Calvin Harris, The Chainsmokers… ¿Quién es el DJ mejor pagado?

Tori Woodward, la novia de Alex, subió una serie de posteos a su story de Instagram en donde revelaba que descubrió al músico engañándola en video. La captura de video estaba acompañada con el mensaje: "Te miran a los ojos y te dicen que te aman. Luego te destruyen sin pensarlo dos veces". AUCH.

Además del video, Tori describió que había descubierto que no era la primera vez que Pall la engañaba sin el menor remordimiento y que, además, le había jurado por su vida que no lo había hecho. También dijo que después de confrontarlo con la evidencia, él le dio a entender que desde que era famoso, las reglas eran diferentes… Y además, ni siquiera se disculpó. ¿QUÉ?

En una entrevista con TMZ, Alex dijo que las cosas "han sido un poco difíciles" desde que Tori lo expuso, pero que le desea lo mejor y que ella se merece un tipo mejor… eso queda claro.




También dijo que de la situación aprendió a ser mejor persona y a valorar más a los que te aman… ¿le crees?

LEER MÁS
DUA LIPA ROMPIÓ SUS PROPIAS REGLAS Y SUS FANS ESTÁN FURIOSOS