Un tweet viral sobre Taylor Swift terminó siendo una increíble lección de historia

¿Podremos pasar un día sin que el internet nos deje de sorprender? En esta ocasión, un tweet sobre Taylor Swift que pretendía ser retórico, transformó a Twitter en la mejor clase sobre mujeres increíbles de la historia.

RELACIONADO: ¡Alerta viral! ¿Puedes identificar qué está pasando en esta foto?

El usuario @xnulz publicó una foto de Taylor con el mensaje "Nombra a una perra más mala que Taylor Swift" haciendo referencia a la nueva imagen ruda de Swift. Rápidamente, su mensaje se volvió una excusa perfecta para que los usuarios respondieran con varias heroínas de la historia. Entre la màs famosas destacaron mujeres como Jane Austen, Virginia Woolf y Malala Yousafzai, pero también se compartieron historias menos conocidas, pero igual de inspiradoras.



Jeane de Clisson, aristócrata francesa homicida que se convirtió en pirata y nombró a su barco 'Mi venganza', después de que el rey francés ejecutara a su marido. Pasó la siguiente década matando a todos los franceses que se encontraba, perdonando sólo a un marinero para que extendiera su mensaje de venganza.







"Boudica fue una reina de la tribu celta Iceni quien encabezó un enfrentamiento en contra del imperio romano en el 60 0 61 AC y murió poco después de su fracaso. A veces es considerada una heroína británica."

 







"Mariya Vasilyevna Oktyabrskaya: Su esposo fue asesinado por los nazis en la Operación Barbarossa de 1941. Fue con el gobierno soviético y exigió un tanque mara matar nazis. El gobierno cedió y mató nazis con su tanque."

 








"Franceska Mann, la bailarina polaca que cuando era llevada a las cámaras de gas, le robó su pistola a un guardia Nazi, lo mató y empezó una motín de mujeres que le dio esperanza a todos los prisioneros de Auschwitz al estar frente a una muerte segura."

Así como éstas, muchas historias de mujeres increíbles fueron compartidas. Todos aprendimos un poco más y descubrimos que efectivamente, hay perras más malas que Taylor.

LEER MÁS
TAYLOR SWIFT REVELA DETALLES SOBRE SU RELACIÓN EN SU NUEVO SENCILLO