¿Joe Alwyn está separando a Taylor Swift de sus BFFs?

 

Citando a la propia Taylor Swift, "another day, another drama". Últimamente nos queda claro que el girl squad que antes parecía indestructible, cada vez está más cerca de desmoronarse. Después del drama con Karlie Kloss, las declaraciones de Lorde y la total ausencia de fiestas de chicas con Swift como anfitriona, ahora otro miembro del squad ha dicho que la relación de Tay con Joe Alwyn está afectando muchísimo sus amistades.

RELACIONADO:

Resulta que dos fuentes cercanas a la cantante dieron una entrevista anónima (entendemos que quieran proteger su identidad después de lo que pasó con la modelo de Victoria's Secret) a la revista Grazia y dijeron que la nueva relación de Taylor ha puesto en riesgo casi todas sus amistades.

via GIPHY

"Las amistades entre celebridades son extrañas. No se ven muy seguido y lo aceptas, pero Taylor ha desaparecido casi por completo desde que conoció a Joe. Incluso he escuchado de gente que recibe peticiones de no mencionar a Taylor en entrevistas, lo cual es muy difícil de hacer cuando es sobre lo único que te preguntan, pero ella es hipersensible… Supongo que tienes que ser muy demandante para convertirte en la estrella pop más grande del mundo", dijo una de las fuentes.

Otra BFF anónima de Taylor también compartió una experiencia similar. Aunque aclaró que no ha habido una gran pelea en el grupo, dijo que Taylor se ha alejado mucho de sus amigas.

via GIPHY

"Le molestaron las críticas de que su squad era elitista y en este momento prefiere pasar tiempo individual con sus amigos más cercanos. Desde que conoció a Joe, sus prioridades han cambiado y todos esperamos - por su bien - que la relación funcione, porque si no, ella va a tener que hacer muchas reparaciones muy incómodas". ¡AUCH!

Esperamos que Taylor no esté alejando a todos sus amigos y que el squad sobreviva, pero si no lo hace, siempre tendremos el de Dua Lipa.

LEER MÁS
KIM KARDASHIAN CENA EN TOPLESS PERO SU EXTRAÑA MASCOTA NOS SHOCKEÓ MÁS QUE SU DESNUDO