Esta nueva canción de Taylor Swift podría ser para Calvin Harris

Oficialmente ya estamos en la era de 'Lover', y no podía faltar un poquito de drama. Hoy se estrenó el esperado nuevo álbum de Taylor Swift y ya es un clásico instantáneo. Como ya es costumbre, los swifties han estado analizando todas las canciones de la superestrella para desenterrar pistas que nos expliquen un poco más la mente de esta fascinante artista, y ahora, muchos están sospechando que Taylor, a tres años de su ruptura con Calvin Harris, finalmente le dedicó una canción… ¡y es salvaje!

RELACIONADO: ASÍ ES COMO TAYLOR SWIFT GANARÁ LA GUERRA CONTRA SCOOTER BRAUN

Este álbum de 18 tracks empieza con una canción que seguramente se volverá un himno para todos los que han sobrevivido a una mala ruptura. Como bien lo indica el título, 'I Forgot That You Existed' habla sobre una persona que en algún momento fue muy importante y de repente… ya no significa nada. Y los fans están SEGUROS de que esta canción se trata sobre Calvin.

 

 

Aunque al principio la ruptura de Taylor y Calvin pareció amigable, al poco tiempo todo estalló cuando Swift pidió que Harris le diera crédito por haber colaborado en uno de sus más grandes hits  "This Is What You Came For". A Calvin NO LE GUSTÓ NADA esto y, aunque ahora se arrepiente, en ese momento atacó fuertemente a Taylor.

Ése fue sólo el comienzo de lo que probablemente ha sido el peor año de la carrera de Taylor. La criticaron por su extraña relación con Tom Hiddleston, y después vino toda la era de la serpiente tras la segunda parte de su pelea con Kanye West y Kim Kardashian. El ataque mediático fue tan duro, que Swift desapareció por completo del ojo público por meses, y renació con la era de Reputation; sin embargo, a pesar de que ese álbum estuvo lleno de referencias a sus últimos escándalos, el rastro de Calvin fue prácticamente inexistente. Y parece que todo se debió a que Taylor… simplemente se olvidó de su existencia. PUM.

 

 

via GIPHY


Las pistas de que esto sucedió están en la canción cuando Taylor dice cosas como "Viví en la sombra de la mala onda que me tiraste hasta que se fue mi rayo de luz", y "sacaste las palomitas en el momento en el que mi reputación comenzó a irse para abajo". Más adelante en la canción, Taylor también dice que ella estaba dispuesta a "pelearse con todos" para defender a la persona de la que habla, y esto podría estar relacionado con que durante su relación con Calvin, él era fuertemente rechazado por los swifties. Sabemos también que se trata de alguien del medio porque Taylor dice que "hubiera estado ahí en primera fila aún si nadie hubiera ido a tus shows".

Lo más salvaje de toda esta canción es que al final, Taylor dice que a pesar de que pensó que la separación la iba a matar, no lo hizo, y se olvidó de su existencia. "No es amor, no es odio, sólo es indiferencia". ¡Alguien llame a los paramédicos porque Taylor se le fue a la yugular!

Aunque obviamente Swift no menciona por nombre a Harris, los fans están seguros de que este brutal track es para él… y todo apunta a que están en lo correcto. ¿Tú qué piensas?

LEER MÁS: MILEY CYRUS FUE CAPTADA "BÁSICAMENTE TENIENDO SEXO" CON KAITLYNN CARTER