¡Ya se estrenó el revolcadero en MTV Super Shore!

¡Cariñis! Agárrense que las cosas ya empezaron a ponerse calientes en MTV Super Shore. En el episodio de anoche, los chicos tuvieron un día envidiable en la playa y una noche inolvidable llena de pasión… especialmente los afortunados que estrenaron la Caravana del Amor. Estos fueron los momentos más importantes:

RELACIONADO: MTV Super Shore | ¿Cuál de los nuevos te va a robar el corazón?

Una pausa en la pelea del Dúo Braguish

Aunque Potro y Karime no andan en los mejores términos (porque él está celoso de la amistad de la más perra con Vic), dejaron a un lado sus roces para recordar por qué son los reyes de la fiesta. Durante una salida, el Dúo Braguish regresó a sus andadas y puso en marcha la legendaria Operación "hormiga" con unas guapas chicas.

Danik: la nueva víctima de Igor
Aunque esta vez Danik viene más precavida para no repetir los errores de las vacaciones pasadas, (como lo predijimos) Igor ya la tiene en la mira para ser su nuevo amor en la casa. Por más que los dos juraron que sólo son amigos, durante un juego de 'Verdad o Reto' terminaron dándose tremendo beso. El único problema es que nos enteramos que Danik tiene novio… ¿Ups?

 

El regreso de Elettra microondas
Víctor dejó clarísimo desde que llegó que su única misión es ligarse a la hermosa Matadora de Italia, sin embargo, sabemos que esta tarea no le va a ser nada fácil. Por un lado, Elettra dijo al comienzo que en este momento está más interesada en las chicas, por otro, se siente orgullosa de ser el microondas oficial de Super Shore, entonces aunque parece que Víctor sí tiene una oportunidad con ella, le va a costar MUCHO trabajo ganarse el primer beso.

 

 


Adela e Isaac, ¿sí o no?
Aunque estos dos españoles se agarraron cariñiii desde el primer día, sin embargo cuando Adela comenzó a mostrarse muy interesada (o sea, celosa) Isaac se echó para atrás. Esto ocasionó que ella buscara refugio en los brazos de Potro, pero al día siguiente, estaba lista para reconquistar a su lobito. Después de mucho insistir, Adela aprovechó que era el cumpleaños de Isaac para darle un regalo ¡y qué regalo! Este par terminó estrenando la Caravana del Amor.

El amor y el desmadre apenas comienzan, así que no te pierdas un nuevo episodio de MTV Super Shore todos los martes a las 10PM MX/CO/AR, sólo por MTV.

LEER MÁS
¿Cuál es el lugar más loco en el que Adela ha tenido sexo?