Shawn Mendes calla todos los rumores sobre su sexualidad

Shawn Mendes es uno de los artistas más populares del momento y obviamente está en el ojo público todo el tiempo, por lo que le resulta  muy difícil escaparse de los chismes. Una de las cosas que ya lo tiene bastante harto al respecto, son las especulaciones sobre su sexualidad. De hecho, en una entrevista reciente, explicó por qué se siente presionado a demostrarle al mundo que no es gay.

RELACIONADO: SHAWN MENDES DICE QUE NO PUEDE SALIR CON NADIE AHORA Y SE NOS ROMPE EL CORAZÓN
En una entrevista con Rolling Stones, Shawn explicó cómo las especulaciones sobre su sexualidad lo han afectado y cómo tiene la necesidad a veces de desmentir todos los rumores: "En el fondo de mi corazón, siento que necesito ser visto con alguien, con una chica en público, para probarle a la gente que no soy gay. A pesar de que sé que eso no es algo malo, siempre hay una parte de mí que piensa eso. Y odio ese lado mío", confesó.

También dijo que si él no estuviera tan seguro sobre su sexualidad, estaría aún más furioso con los medios que la ponen en duda: "Son muy malditamente afortunados de que yo efectivamente no sea gay y esté aterrado por salir del closet. Eso es algo que mata a la gente. Así de sensible es. ¿Te gustan las canciones? ¿Te caigo bien yo? ¿A quién le importa si soy gay?". ¡Dilo más fuerte, Shawn!
LEER MÁS: ARIANA GRANDE RESPONDE A LAS ACUSACIONES DE "APROVECHARSE" DE LA MUERTE DE MAC MILLER