Las celebridades de quien Shawn Mendes está enamorado

No es ningún secreto que amamos a Shawn Mendes. Su enorme talento musical, carisma y belleza nos ha mantenido enamorados de él desde que lo vimos en Vine por primera vez, y más de una vez nos hemos imaginado que todas sus románticas canciones son para nosotros. Pero la vida es cruel y probablemente nunca vivamos nuestro sueño de casarnos con él. De todos modos, estas celebridades tienen muy buenas posibilidades de vivir nuestros sueños de acuerdo con el mismo Mendes. Ellas son las celebs de quien Shawn está enamorado.

RELACIONADO: Shawn Mendes confiesa la edad en la que perdió la virginidad y muchos secretos íntimos más

CAMILA CABELLO
No por nada los fans han querido que estos dos se junten POR AÑOS. Durante una entrevista, Shawn Mendes dijo que le gustaría casarse con Camila. Ya estamos planeando la boda.

 

 

via GIPHY

CHLOË GRACE MORETZ

Durante la misma entrevista, Shawn confesó que le encantaban los labios de la actriz. El par después tuvo algunas interacciones muy coquetas en Twitter, entonces seguro ella también está interesada.

 

 

via GIPHY

MARGOT ROBBIE
Honestamente, ¿quién no está enamorado de Robbie? Durante una visita a Australia, Shawn dijo que Margot es "la mujer más perfecta del mundo".

 

 

via GIPHY

RACHEL McADAMS
En el 2016, Shawn confesó estar enamorado de Rachel a través de su cuenta de Twitter y honestamente, lo entendemos.

 

 

via GIPHY

 

SOPHIA BUSH

Shawn ha estado enamorado de la estrella de One Tree Hill  desde antes de su salto a la fama, e incluso le pidió matrimonio vía Twitter en el 2012.

 

 

via GIPHY

 

¿Cómo le hacemos para cambiar vidas con ellas?


LEER MÁS
LAS CELEBRIDADES QUE QUEREMOS QUE SEAN PAREJA

 

10 VECES QUE SHAWN MENDES NOS DIO VIDA CON SU SONRISA

10 veces que Shawn Mendes nos dio vida con su sonrisa