Ya sabemos por qué terminó #Jelena y no podemos creerlo

Todo el mundo tiene teorías acerca de la más reciente separación de Justin Bieber y Selena Gomez, pero resulta que la razón de su ruptura es más simple de lo que pensábamos ("simple" bajo los estándares de #Jelena).

RELACIONADO: Esta turista se toma una selfie ¡y #Jelena le hace photobomb!

Para los que han estado viviendo en una cueva, #Jelena restauraron nuestra fe en el amor hace unos meses cuando se reunieron después de los inconvenientes de salud que casi le provocan la muerte a Selena. Sin embargo, hace unos días volvimos a tener el corazón roto cuando nos enteramos de que este par se estaba tomando un descanso… de nuevo.

La revista US Weekly afirmó que la relación entre Selena y su mamá se había deteriorado demasiado desde la vuelta de #Jelena: "Ha sido duro para ella, porque ella es súper cercana a su madre. Su madre fue su fortaleza cuando ella estaba pasando por sus problemas de salud. Justin y Selena decidieron dar una pausa para que su familia tenga más tiempo para lidiar con la idea de los dos siendo una pareja de nuevo", dijo una fuente citada por la revista. Sin embargo, y aunque queda claro que Mandy no es una belieber, la revista People tiene una versión completamente diferente.

Momma and I

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

"No se separaron por la relación de Selena con su mamá. Tienen sus propios problemas y siempre cortan y vuelve. Ella no basaría su relación en lo que piense su mamá", dijo la fuente de People.

La buena noticia es que parece que hay muy buenas posibilidades de que #Jelena vuelva con fuerza: "Han tenido desacuerdos, pero no sería sorpresivo si regresaran de nuevo en una semana".

March 1, 1994 someone I know that happens to be super cool was born. Boom.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

¿Y cómo están las cosas entre Sel y su mamá? Pues… aunque aún no son inseparables de nuevo, aparentemente están en contacto de nuevo y están tratando de arreglar sus problemas. ¡Esperamos que gane la paz!

LEER MÁS
MIRA LAS ÍNTIMAS FOTOS DEL BABY SHOWER DE KHLOÉ KARDASHIAN