Justin Bieber se culpa por la crisis de Selena Gomez: “ella aún me ama”

Es válido decir que Justin Bieber no está teniendo la mejor de las semanas. A pesar de que el canadiense había sido pura felicidad desde su compromiso y posible boda con Hailey Baldwin, su humor cambió drásticamente cuando su ex novia, Selena Gomez, fue internada en un hospital psiquiátrico por sus problemas de ansiedad y depresión. Aparentemente, Justin se siente culpable por lo que le está pasando a Sel y de acuerdo con los nuevos reportes, es porque cree que ella aún lo ama.

RELACIONADO: NO TE PIERDAS LA PELEA DE JUSTIN BIEBER Y HAILEY BALDWIN EN PLENA CALLE

De acuerdo con The Hollywood Gossip, una fuente cercana a Justin dice que el cantante aún se siente responsable por lo que le pasa a Selena. "Él no deja de culparse por el colapso nervioso de ella. En el fondo, Justin sabe que ella aún siente cosas por él y que el matrimonio con Hailey la afectó". La fuente también asegura que Justin aún se preocupa por Selena, pues ella fue su primer amor.

 

 

via GIPHY


Dentro de toda la situación, parece que Hailey Baldwin es la que se ha visto más afectada por las culpas de Justin. A pesar de que ella quiere apoyar a su prometido/posible esposo, las preocupaciones de Bieber han causado tensión entre la pareja, quienes al parecer han decidido buscar una terapia de pareja para lidiar con sus problemas de la mejor manera posible.

Mientras tanto, Selena sigue bajo tratamiento y esperamos que esté totalmente recuperada pronto.

LEER MÁS
LOS AMIGOS DE ARIANA GRANDE ESTÁN "ALIVIADOS" POR SU RUPTURA CON PETE DAVIDSON