¿Selena Gomez está preparando nueva música?

Hemos esperado pacientemente a que Selena Gomez nos regale música nueva después de la salida de su álbum 'Revival'. ¿Será que ya llegó la hora?




RELACIONADO: Team Bella o Team Selena, ¿cuál eres tú?




Los fans de Selena se emocionaron al ver un nuevo video en el cual aparece ella saltando y bailando en el estudio de grabación con Julia Michaels y Justin Tratner, todo al ritmo de la canción "Issues" de Michaels. ¿Significa esto que está Selena trabajando en nueva música? Tristemente aún no sabemos…




El video en redes fue publicado por Selena con el título: "Cuando la gente que cambió tu vida hace magia... Estoy muy feliz por ustedes chicos, esta es una de mis canciones preferidas de todas las que han escrito".








 

 









 
 


When you have the most incredible and supportive friends in the world. I love you both so much. #issues @tranterjustin @selenagomez



Un vídeo publicado por Julia Michaels (@imjmichaels) el


 









 
 


The unofficial @imjmichaels #issues sing along session with @tranterjustin & @selenagomez.



Un vídeo publicado por Charlie Walk (@charliewalk) el









Y es que, además de ser amiga de Selena, Michaels ha escrito canciones para artistas como Justin Bieber y Hailee Steinfeld e incluso ha colaborado con Selena en tracks como "Good For You" y "Hands To Myself".




Es por eso que no resulta taaan descabellado pensar que podrían estar creando algo nuevo juntas, sobre todo si tomamos en cuenta que Selena ha dado pistas sobre un posible nuevo lanzamiento.




Además, hace unos días publicó una foto con el título "Vente Pa'Ca", nombre de una canción de Ricky Martin. ¿Será que él también está involucrado? ¿Habrá una colaboración? ¡Demasiadas preguntas!