Selena Gomez confrontó a Nick Jonas sobre una cita que tuvieron hace 10 años

¿Quién no quisiera poder reclamarle a su ex TODO lo que hicieron mal durante su relación? Selena Gomez tuvo la oportunidad de vivir el sueño cuando confrontó a Nick Jonas sobre cómo arruinó lo que pudo ser una de sus mejores citas juntos hace 10 años.

RELACIONADO: Todo sobre el romance secreto entre Nick Jonas y esta actriz de 55 años

Flashback al 2008: los Jonas Brothers estaban en la cima del mundo, (aunque ahora estamos en shock por una posible vuelta de ellos) Selena Gomez era la estrella favorita de Disney y Taylor Swift estaba a punto de conquistar el mundo con su guitarra. Aunque ahora Tay y Sel son las mejores BFFs, todo empezó por sus fallidas relaciones con dos de los Jonas: Tay salió con Joe y Sel con Nick. Ahora sabemos porqué no duraron.




via GIPHY

Volvamos al presente. Durante una entrevista con BBC Radio 1 que le estaban haciendo a Nick, Selena hizo una aparición por video para recordarle a su ex sobre la peor cita que tuvieron juntos. El propósito de segmento era tratar de acelerar el ritmo cardiaco de Nick… y funcionó.

Selena le recordó a Nick cuando tuvieron una cita en Central Park, que de hecho, era la primera vez que ella visitaba ese lugar, donde la cita quedó arruinada porque él no quería que la prensa confirmara los rumores de su relación, y durante todo el tiempo que estuvieron ahí, caminó varios metros adelante de Sel para que no los fotografiaran juntos. ¡Qué grosero!

Además de Selena, Joe Jonas y Jack Black hicieron apariciones para tratar de acelerar a Nick. Mira la entrevista completa aquí abajo.








LEER MÁS
LA MAMÁ DE SELENA GOMEZ ARREMETE PÚBLICAMENTE CONTRA SU HIJA