¡Noooo! Selena Gomez y The Weeknd cortaron

Si ya te habías imaginado los adorables bebés que tendrían Selena Gomez y Abel Tesfaye (mejor conocido como The Weeknd), lamentamos destruir tus ilusiones porque, aparentemente, después de 10 meses, la pareja ha decidido separarse. La noticia llegó a unos días de que Selena y su ex Justin Bieber fueran vistos pasando tiempo en la casa de ella. ¿Hay alguna relación entre las dos cosas?

RELACIONADO: The Weeknd oficialmente es un héroe de cómic de Marvel

De acuerdo con la revista People, fuentes cercanas a la pareja dicen que Sel y Abel habían estado teniendo problemas en su relación durante los últimos meses, principalmente porque los dos tienen agendas muy locas que dificultan que pasen tiempo juntos.

Aunque ella frecuentemente hacía el esfuerzo de ir a los shows de su ahora ex, la distancia fue demasiado para la relación. Y aunque tomaron la decisión de separarse, según las fuentes, todavía están en contacto.

 

Las sospechas de que el reencuentro con Justin fuera la causa de la separación no se hicieron esperar, pero de acuerdo con los informantes, #Jelena no están juntos de nuevo y son sólo amigos. Raro…

Ni Selena ni Abel han dicho nada respecto a su separación hasta el momento, pero de repente, la pelea que él tiene con Drake por Bella Hadid tiene un poco más de sentido…

LEER MÁS
TODA LA INSPIRACIÓN DE LAS CELEBS QUE NECESITAS PARA TU DISFRAZ DE HALLOWEEN

16 parejas que deseamos que siguieran juntas

Nos rompieron el corazón </3

Zac Efron & Vanessa Hudgens 
Selena Gomez & Justin Bieber 
Miley Cyrus & Nick Jonas 
Drake & Jennifer Lopez