El cantante de esta famosísima banda patea a una fotógrafa en la cara

Una noche de trabajo terminó en una visita al hospital para la fotógrafa Chelsea Lauren, quien recibió una patada directamente en la cara por parte de Josh Homme, el líder de Queens of the Stone Age. Además de esto, Homme se portó errático durante el resto del show: gritó "Fuck Muse!", se cortó la frente con un cuchillo y le dijo "retardados" a los asistentes.

RELACIONADO: Taylor Swift habla por primera vez sobre su acoso sexual

La fotógrafa dijo (y el video de arriba☝  lo corrobora) que la patada fue totalmente intencional. "Estaba emocionada por fotografiar a Queens of The Stone Age, nunca lo había hecho antes. Lo vi venir [a Homme] y estaba disparando con la cámara. De repente, su pie conecta con mi cámara y mi cámara conecta con mi cara, muy, muy fuerte. Él vio directo hacia mí (como lo demuestra la foto que tomó justo antes del momento), echó la pierna para atrás, y me pateó en la cara con toda la fuerza… y continuó su actuación".

Después de que el video se hizo viral, Homme lanzó un par de videos en Instagram en donde se disculpaba directamente con Lauren y con su familia y amigos.

1/2

Una publicación compartida de QOTSA (@queensofthestoneage) el

"Sólo quiero disculparme con Chelsea Lauren. No tengo ninguna excusa, ni razón para justificar lo que hice. Fui un completo pen!#$o".

2/2

Una publicación compartida de QOTSA (@queensofthestoneage) el

En la segunda parte del video, Homme continuó: "Quiero ser un buen hombre, pero creo que anoche definitivamente fallé en eso. Eso significa que le fallé a mi familia y a mis amigos también. No quiero que se sienta avergonzados al estar cerca de mí o por conocerme. Entonces me disculpo con mis compañeros de banda, mi mamá y mi papá, mi esposa, mi hermano y mis hijos."

"Creo que voy a tener que resolver ciertas cosas, porque el rock and roll es una cosa maravillosa, se supone que debe salvar y ayudar a la gente, no arruinarlos. Así que, Chelse Lauren, espero que estés bien y de verdad lo siento mucho y entiendo que tengas que hacer lo que tengas que hacer, sólo quiero que sepas que lo siento".

Esta última parte de la disculpa se refiere a que Lauren dijo que demandaría a Homme. "Siento que  que si no hago nada, él puede patear a gente en la cara y no meterse en problemas porque es un músico. Eso no está bien". Y por más que admiremos el trabajo de Homme, Lauren tiene razón.

LEER MÁS
LAS AMISTADES ENTRE CELEBRIDADES MÁS COMPLICADAS