Liam Payne ¿atacó a One Direction en su nuevo sencillo?

Liam Payne nos mantuvo a la expectativa de escuchar su primer sencillo como solista, tentándonos con pequeños extractos durante los últimos días. La espera por fin terminó y entendiblemente, todos sus fans corrieron a escuchar 'Strip That Down'… pero muchos terminaron decepcionados.



Y no, no es que la canción se mala ni nada por el estilo, de hecho, es bastante pegajosa PERO hay una parte en la letra que hace referencia a su tiempo en One Direction que sus admiradores (que, seamos sinceros, lo conocen gracias a la banda) no se han tomado nada bien, pues dice que "Sabes que estaba en 1D, pero por fin soy libre". ¿Perdón?





Algunos fans están descontentos con esta parte porque dicen que no se alinea con todas las cosas positivas que Payne siempre ha dicho sobre estar en la banda y que da una mala impresión de lo que fue su tiempo en ella. Varios también han indicado que no pueden creer que ESE sea el mensaje que Payne haya querido dejar con su primer canción.






"Si sabes cómo me siento, ¿por qué dirías eso?" declaró un fan con memes.

Muchos también han señalado la hipocresía de Liam, pues cuando Zayn se quejó sobre su tiempo con la banda, Payne fue uno de los que más se ofendió con las declaraciones.

Mientras tanto, la canción ya alcanzó el puesto número 1 en iTunes en varios países, así que no todos están taaaan enojados, ¿tú qué piensas de la canción?