Lil Xan y su novia podrían haber fingido su embarazo

Hace unos días, Lil Xan y su novia, Annie Smith, le anunciaron al mundo que están esperando un bebé. La noticia conmocionó a mucho, especialmente a Noah Cyrus, ex novia de Xan, con quien tuvo una ruptura muy escandalosa; sin embargo, Xan y su novia se mostraron muy emocionados por el futuro integrante de su familia… hasta que el escándalo los alcanzó de nuevo.

RELACIONADO: LIL XAN TERMINÓ HOSPITALIZADO POR LA RAZÓN MÁS RIDÍCULA

A través de su canal de YouTube, Smith compartió un video en donde retrata cómo ha sido el proceso del embarazo y compartió el ultrasonido del bebé. Smith explicó que tiene alrededor de 9 semanas de embarazo y compartió lo que serían las "primeras fotografías" del bebé.

 

 

Sin embargo, al poco tiempo de que se publicara el video, Xan y Smith fueron bombardeados con comentarios acusándolos de robarse fotos de internet y hacerlas pasar por sus ultrasonidos personales. Muchos subieron "pruebas" al poner las fotos del video de Annie junto a las fotos que encontraron al buscar en Google "ultrasonidos 9 semanas".






 

 







Aunque al principio, ni Xan ni Annie respondieron a la controversi, sí desactivaron los comentarios en el video y en sus redes sociales. Después, Smith acudió a E! News para dar su versión de la historia, y negó categóricamente que las imágenes fueran falsas. De acuerdo con ella, esto es lo que pasó:

"Cuando subí mi video de YouTube con las fotos de mi ultrasonido, una chica (no voy a decir quién), les hizo photoshop con el nombre de otra persona, año, cumpleaños, etc., y las subió a Google", aseguró.

A pesar de que Smith aseguró que no le debe explicaciones a nadie, si dijo sentirse triste de que la gente convirtiera una noticia emocionante para ella en algo negativo, entonces decidió que ya no va a compartir muchos detalles de su embarazo con el público.

LEER MÁS: ÉSTE ES EL PRIMER GOLPE QUE KHLOÉ KARDASHIAN LE DA A JORDYN WOODS