Zachary Levi será el anfitrión de los MTV Movie & TV Awards 2019

El próximo lunes 17 de junio a las 8PM MX/CO / 10PM AR, llegarán a nuestras pantallas los MTV Movie & TV Awards 2019, premiación que celebra lo mejor del cine y la tv, y este año, tenemos un súper host. Se acaba de confirmar que el encargado de liderar esta gran noche es nada más y nada menos que Zachary Levi, quien la está rompiendo en cartelera a nivel mundial con su película '¡Shazam!'.

RELACIONADO: TODO LO QUE APRENDIMOS DEL DISCURSO DE CHRIS PRATT EN LOS MTV MOVIE & TV AWARDS 2018

Con una trayectoria envidiable con participaciones en películas y series como 'Thor: The Dark World', 'Chuck', y 'The Marvelous Mrs. Maisel', Levi tiene los superpoderes necesarios para hacer de la premiación una ceremonia inolvidable.

Levi se une a una lista increíble de presentadores de la talla de Tiffany Haddish, Adam DeVine, Dwayne Johnson y Kevin Hart, Amy Schumer, Conan O'Brien, Rebel Wilson, Russell Brand, Jason Sudeikis y Andy Samberg, pero sabemos que está preparado para destacar, pues no sólo es actor, también es cantante y bailarín y se ha robado los corazones de las audiencias y los críticos en la pantalla chica, la pantalla grande y ¡hasta en Broadway! Así que estamos muy emocionados por ver lo que tiene preparado para los MTV Movie & TV Awards.

 

 

via GIPHY


¡Muy pronto anunciaremos a los nominados! Mientras tanto, ve marcando tu calendario para no perderte esta gran noche. Los MTV Movie & TV Awards se transmitirán en vivo el lunes 17 de junio a las 8PM MX/CO / 10PM AR, sólo por MTV.

LEER MÁS: LAS IMÁGENES DE BRITNEY SPEARS DESPUÉS DE SER INTERNADAS PREOCUPAN A FANS