Todo el glamour de los MTV MIAW en la transmisión de la Pink Carpet

Ya tenemos súper marcado en el calendario que el próximo domingo tenemos los Premios MTV MIAW y no poder hacer otra cosa que sentarnos con nuestras palomitas frente a la pantalla de MTV. Pero la fiesta de los MIAW así como tal empieza mucho antes ¡y queremos que seas testigo de TODO!

RELACIONADO: ¿Qué categoría de los MTV MIAW ganarías?

El sábado 2 de junio a partir de las 6:30PM MX/CO/ 8:30PM AR empezará la transmisión de nuestra Pink Carpet a través de Facebook Live, Twitter Live, YouTube. Será conducida por PaisaVlogs y Miranda Ibañez, y tú podrás ser parte desde las redes sociales utilizando el hashtag #PinkCarpetMTVMIAW.


PaisaVlogs traerá todo su carisma y diversión a la Pink Carpet con su sentido del humor tan particular. Obviamente es una elección perfecta para entrevistar y además traerá su distintiva vibra positiva y energía para arrancar los premios con la mejor actitud.

Hey baby...

Una publicación compartida de Daniel Patiño (@paisavlogs) el

Para complementar la energía del Paisa, tendremos la dulzura y creatividad de Miranda Ibáñez. Ella nos dará el lado más dulce de la alfombra y obviamente la llenará de colores. No podes esperar por descubrir qué look estrenará nuestra conductora en la alfombra.

Tengo una costilla medio salida. 🙃💜🔫🏝 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Mi mamá me tejió mi playerita ♥️ @shiva_ojos ! ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ ✳️ Oigaaaaan! si se van a ir de viaje pronto o apenas lo están planeado chequen @bookingcom y si ponen este código ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ➡️MIRLYF89⬅️ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Tienen un regalito de nuestra parte! 🙊🎁 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀www.booking.com

Una publicación compartida de Miranda Ibáñez (@miranda_ibanez) el

¡Pero eso no es todo! Porque a continuación de la Pink Carpet volveremos a transmitir en vivo desde el mero backstage de los Premios, en donde tendremos acceso exclusivo a las celebrities más importantes de la noche y veremos cómo se vive una premiación de este calibre desde el lado VIP de las cosas. ¡Esta transmisión comenzará alrededor de las 8.30PM MX/CO 10.30 PM AR y estará conducida por Miranda Ibañez y Saak!

 

También podrás seguir la Pink Carpet desde el ángulo más desmadroso a través del Instagram Live de la cuenta de Acapulco Shore, donde nuestros chicos favoritos te lo estarán mostrando todo a partir de las 5PM MX/CO/7PM AR.

¡Ya estás listo para no perderte absolutamente nada de la Pink Carpet! También recuerda que tienes hasta que empiece la Pink Carpet para seguir votando por tus nominados favoritos en miaw.mtvla.com y usando su HT + #PremiosMTVMIAW en Twitter.

Obviamente después de todo el desmadre que vamos a armar en la alfombra, no te puedes perder el increíble show de los Premios MTV MIAW presentado por Mon Laferte y La Divaza este domingo 3 de junio a las 8PM MX/CO/10PM AR, sólo por MTV.

LEER MÁS
10 GIFS DE REACCIONES QUE PUEDES USAR EN LOS MTV MIAW ESTE DOMINGO