¡Puro amor! El épico encuentro entre Aristemo y Juliantina en los Premios MTV MIAW

Para nadie fue sorpresa que la categoría más peleada de los Premios MTV MIAW del 2019 fuera en la que competían Aristemo y Juliantina, las dos parejas en llamas más amadas por el público latinoamericano. Aunque durante el período de votación, los fans de estas dos parejas se volvieron archienemigos, en la Pink Carpet, Aristemo y Juliantina demostraron que entre ellos hay puro amor.

RELACIONADO: ¿PERRÍSIMOS O INVENTADOS? ESTOS SON LOS LOOKS DE LA PINK CARPET DE LOS MTV MIAW 2019

En la Pink Carpet desfilaron cientos de celebridades, pero definitivamente, unos de los más esperados eran Joaquín Bondoni, Emilio Osorio (Aristemo), Macarena Achaga y Bárbara López (Juliantina). Aunque Bárbara no pudo asistir, Joaquín, Emilio y Macarena sí lo hicieron, y para felicidad de todos, ¡llegaron casi al mismo tiempo! Esta hermosa coincidencia de horarios nos demostró que además de ser increíbles separados, son aún mejor juntos, pues nos regalaron varios momentos que nos derritieron el corazón.




A pesar de que como nominados eran rivales, Aristemo y Juliantina demostraron que en la vida real nada podría estar más alejado de la realidad, y que entre ellos hay puro amor. ¡No podríamos admirarlos más!

Si quieres ver más momentos increíbles como éste, no te pierdas los Premios MTV MIAW, este domingo a las 8PM MX/CO/10PM AR, sólo por MTV.

LEER MÁS: ESTOS SON LOS GANADORES DE LOS PREMIOS MTV MIAW 2019