Macarena Achaga comparte el premio de Juliantina con Aristemo

¡Esta noche pasará a la historia! Los Premios MTV MIAW son la noche perfecta para que todas nuestras celebridades favoritas se junten, pero este año, ¡nos superamos! Durante la competencia, la categoría 'Pareja en Llamas' fue la más peleada, pues dos de las parejas más queridas de la tele, Aristemo y Julinatina, estaban nominados. A lo largo de la contienda, las fandoms se pelearon durísimo en redes sociales, y al final sólo Juliantina salió ganador, pero al recibir el premio, Macarena Achaga nos demostró porque estas dos parejas nos inspiran tanto.

RELACIONADO: ¡PURO AMOR! EL ÉPICO ENCUENTRO ENTRE ARISTEMO Y JULIANTINA EN LOS PREMIOS MTV MIAW

Cuando se anunció que Juliantina había ganado la dura competencia, el público estalló de emoción. Macarena subió a recibir el gato rosa (desafortunadamente Bárbara López no pudo asistir), y sus palabras nos derritieron el corazón, pues fue un mensaje de unión al compartirlo con los chicos de Aristemo.

 

 

via GIPHY


"Juliantinas, esto es de ustedes, ¡y de los Aristemo también! Quiero decirles que lo más importante es la unión, que ganamos si el mensaje se pasa, si llega, así que, por favor, unámonos, amen mucho, ¡gracias, gracias, gracias!", dijo Maca.

Obviamente, también le agradeció a la otra mitad de Juliantina, Bárbara López, y mandó un último mensaje a a las juliantinas: "¡Esto es sólo el comienzo!".

 



La verdad es que hubiera ganado Aristemo o Juliantina, el impacto hubiera sido el mismo. Como dijo Maca, lo importante es el mensaje, ¡y debemos estar muy orgullosos! La comunidad LGBT+ no sólo está cada vez mejor representada en los medios, ¡está triunfando por todos lados! Y eso es lo único que importa.

LEER MÁS: ¿PERRÍSIMOS O INVENTADOS? ESTOS SON LOS LOOKS DE LA PINK CARPET DE LOS MTV MIAW 2019