Los MTV MIAW 2018 celebraron con mucho orgullo la diversidad

Ayer vimos los Premios MTV MIAW y además, de habernos regalado algunos de los mejores momentos en la historia de nuestra celebración, también pasarán a la historia por ser nuestros premios más inclusivos. Ayer fue una noche para celebrar la diversidad y amar las diferencias que nos hacen únicos, y lo hicimos con todo.

RELACIONADO: Estos son todos los ganadores de los Premios MTV MIAW

Primero, empezamos con una de nuestras hosts de lujo: La Divaza es quien es y no le importa lo que piensen los demás. Sin tratar de ser algo diferente, La Divaza pasó todo el show demostrando que es un orgullo ser DIVA y que si no te gusta como es, el problema es tuyo. La Divaza celebró la fluidez de género y nos contagió esa genuinidad que nos hace amarla tanto y quedó claro que el apoyo está de su lado, pues, además, La Divaza se coronó como nuestro Icono MIAW de este año.  

via GIPHY

Después, en uno de los momentos más celebrados de la noche, Calle y Poché se coronaron como las ganadoras a la Cara + Nueva y obviamente celebraron su gato rosado con un dulce beso. Las primero amigas, ahora novias, fueron recibidas con todo el amor de la Arena CIudad de México y su win fue uno de los más celebrados anoche, porque su premio demostró que el amor es amor, y el amor siempre triunfa.

via GIPHY

Y para que quedara claro, Zemmoa, La Divaza, Victoria Volkóva, Los Jonas Vloggers y muchos más miembros prominentes de la comunidad LGBT+, así como varios aliados, mandaron un mensaje para celebrar la diversidad tan obvia que hubo en los MTV MIAW. ¡Que triunfe el amor y que viva la diversidad!  

 

via GIPHY

 

Lo más hermoso de todo esto, es que la celebración de la diversidad fue totalmente orgánica, queda claro que esta generación está luchando por acabar con el odio y por celebrar el amor en todas sus formas y nos da muchísimo orgullo que nuestros premios MTV MIAW hayan servido como plataforma para mandar un mensaje tan positivo y necesario.

LEER MÁS
J BALVIN SE ROBÓ LOS PREMIOS MTV MIAW CON FINAL ALUCINANTE JUNTO A LIAM PAYNE Y ANITTA


LAS FOTOS EXCLUSIVAS DE LAS ACTUACIONES DE LOS MTV MIAW

Las fotos exclusivas de las actuaciones de los MTV MIAW