Los looks más extravagantes que hemos visto en la Pink Carpet

Esta noche a las 7PM MX/CO/9PM AR en todas nuestras redes sociales (YouTube, Facebook o Twitter), tendremos otra gloriosa Pink Carpet de los Premios MTV MIAW. Este año, Luisa Fernanda W y David Allegre serán los encargados de platicar con todas las celebridades de la noche y de enseñarte sus looks más creativos, y si hemos aprendido de las alfombras pasadas, los MIAW son el lugar donde los artistas se ponen más creativos, ¡y tenemos pruebas!

RELACIONADO: ¡Brianda Deyanara y Alex Casas te llevarán en vivo al backstage de los MTV MIAW 2019!

A lo largo de la historia de los MIAW, miles de celebridades han desfilado por la Pink Carpet, y aprovechando que son los premios más cool de la televisión, ellos también sacan su lado más creativo con sus outfits. Aquí te dejamos algunos de los looks que más nos han impactado durante los años. ¡Vota por el que crees que sea el más top!

 

 

 

No te pierdas la transmisión en vivo de la Pink Carpet 2019 a cargo de Luisa Fernanda W y David Allegre, HOY a las 7PM MX/CO/9PM AR, por YouTube, Facebook o Twitter y ve los Premios MTV MIAW 2019 ESTE DOMINGO a las 8PM MX/CO/10PM AR, sólo por MTV.

LEER MÁS: ¡KAROL G, MARIO BAUTISTA, PISO 21, ED MAVERICK Y ALEMÁN EN VIVO EN LOS MIAW 2019!