¡Halsey traerá lo mejor del pop internacional a los MTV MIAW 2019!

¡Ya no podemos esperar! El próximo 23 de junio a las 8PM MX/CO/10PM AR, se llevarán a cabo los esperados Premios MTV MIAW. Este año tenemos muchas cosas por las cuales estamos emocionadísimos: Calle y Poché y Luis Gerardo Méndez como hosts, la primera actuación de Bad Bunny en nuestro escenario, y ahora ¡una joya del pop internacional!

RELACIONADO: DESCUBRE POR QUÉ LOS JONAS BROTHERS ESTÁN OBSESIONADOS CON ESTE COVER DE HALSEY

Se ha confirmado que Halsey, una de nuestras voces favoritas del pop actual, multi nominada al Grammy, certificada multiplatino, y una de las artistas más versátiles, regresará a la Ciudad de México para deleitarnos con su talento en los MIAW por primera vez, ¡y no podríamos estar más felices!

 

 

via GIPHY

 

Halsey sigue demostrando que está llena de sorpresas con su nuevo sencillo 'Nightmare', que rápidamente se ha convertido en un himno de empoderamiento femenino, y nada nos podría ser mejor que explotar con ella en vivo.

 


Además de encender el escenario, Halsey también podría irse a casa con un gatito rosa, pues está nominada a Hit Global por su exitazo 'Without Me', el cual también nos encantaría escuchar en vivo.

No te pierdas el increíble show de Halsey el próximo domingo 23 de junio a las 8PM MX/CO/10PM AR, sólo por MTV.

LEER MÁS: GUÍA COMPLETA PARA VOTAR EN LOS MTV MIAW 2019