¡Brianda Deyanara y Alex Casas te llevan en vivo al backstage de los MTV MIAW 2019!

¡Ya estamos listos para maullar! Este domingo 23 de junio a las 8PM MX/CO/10PM AR, finalmente veremos los Premios MTV MIAW 2019 en todo su esplendor, pero el desmadre comienza ¡esta noche! Hoy a las 7PM MX/CO9PM AR, podrás ver en vivo los mejores looks de tus artistas y celebs favoritas de la mano de Luisa Fernanda W y David Allegre, en la cobertura de la Pink Carpet pero eso es sólo el comienzo…

RELACIONADO: ¡KAROL G, MARIO BAUTISTA, PISO 21, ED MAVERICK Y ALEMÁN EN VIVO EN LOS MIAW 2019!

A las 9PM MX/CO11PM AR en punto, corre a nuestro YouTube, Facebook o Twitter, porque Brianda Deyanara y Alex Casas estarán EN EL CENTRO DE LA ACCIÓN. Este divertido par te estará mostrando absolutamente todo lo que va a pasar en el Backstage de los MIAW, y podrás ver a tus celebs favoritas juntas, echando desmadres, y viviendo la mejor noche del año.

 


De la mano de Brianda y Alex, te meterás a lo más profundo del Palacio de los Deportes para descubrir qué es lo que hacen tus celebs favoritas cuando están entre amigos, y verás los últimos detalles de su preparación para disfrutar del show más divertido de MTV. Con esta fiesta, ¡ya estarás listo para ver el show!

No te pierdas los Premios MTV MIAW 2019 este domingo a las 8PM MX/CO/10PM AR, sólo por MTV.

LEER MÁS: ¡BAD BUNNY ROMPERÁ EL ESCENARIO DE LOS MTV MIAW 2019!