Semana Shampein: disfrutá MTV Caniggia Libre de lunes a viernes

Los hermanitos Caniggia ya desembarcaron en la pantalla de MTV con su reality show y nosotros nos volvimos literalmente adictos a ellos. Pero en MTV Caniggia Libre no solo aparecen Alex y Charlotte, también están Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis… ¡y no sabemos quién de los cuatro es más personaje!

Este torbellino televisivo de bizarrés se puede ver todos los lunes a las 11pm AR/CO/MX. ¡Pero eso no es todo! El episodio también se puede disfrutar online en MTV Play, la app gratuita de MTV en donde, además, encontrarás contenido inédito del show.

RELACIONADO: Todo lo que pasó en el estreno de MTV Caniggia Libre

 

LUNES: EPISODIO ESTRENO EN MTV

Tu nuevo día preferido de la semana. Todos los lunes 11pm MX/CO/AR, un nuevo episodio de MTV Caniggia Libre.

MARTES: REVIVÍ EL EPISODIO EN MTV PLAY

¿El lunes te colgaste y no viste el episodio estreno? Miralo gratis en la app MTV Play.

MIÉRCOLES: SIDRA CALIENTE CON CONNIE ANSALDI, EN MTV PLAY.

¿Hay algo más gracioso que un episodio de MTV Caniggia Libre? ¡SEH! Un episodio de MTV Caniggia Libre comentado por la genial de Connie Ansaldi. Encontrá Sidra Caliente: lo más picante de MTV Caniggia Libre

JUEVES: CONTENIDO EXTRA EN MTVLA.COM

Los jueves es el día en el que podrás encontrar el contenido extra del show en nuestro sitio web: playlists, fotogalerías, mejores momentos del show, etc.  

VIERNES: ESCENAS CENSURADAS EN MTV PLAY

¿Vos creés que lo que ves en la tele es toooodo lo que pasa en MTV Caniggia Libre? ¡Ni ahí! Por suerte existe el programa exclusivo de MTV Play "MTV Caniggia Libre: Escenas Censuradas". Buscalo en la app todos los viernes.

Descargate MTV Play de forma gratuita, en iOS y Android y ¡viví la Semana Shampein!

Las frases más hilarantes de Charlotte Caniggia

 

El glosario oficial de MTV Caniggia Libre