MTV Caniggia Libre: ¡escenas censuradas y episodios comentados en MTV Play!

El estreno de MTV Caniggia Libre este lunes a las 11pm MX/CO/AR nos está generando niveles de ansiedad INSOPORTABLES, ¡y ya no sabemos cómo lidiar con ellos! Es que las ganas de ver a los hermanos Caniggia en su mundo tan extravagante no se van ni cantando miles de veces la canción entera del show (¿Todavía no sabes la letra?  ¿qué estás esperando?).  Y a tres días del estreno, siguen llegando las buenas noticias: no solo vas a poder ver MTV Caniggia Libre por MTV, sino que vas a poder disfrutar de contenido exclusivo del show en MTV Play.

RELACIONADO: El detrás de cámaras de "Charlotte, Champagne, Choripán" es lo más gracioso que vas a ver hoy

A través de nuestra aplicación gratuita MTV Play vas a poder ver los episodios de MTV Caniggia Libre ¡un día después del estreno! Pero eso no es todo. En la app también tendremos, todos los miércoles, "Sidra Caliente: lo más picante de MTV Caniggia Libre", un resumen semanal con lo mejor del reality conducido por la increíble Connie Ansaldi y, todos los viernes,  "MTV Caniggia Libre: escenas censuradas", con un recopilatorio de escenas inéditas sin censura. ¡Todo altamente recomendado!

Te podés descargar MTV Play de forma gratuita, en iOS y Android.

 

RELACIONADO: ¡Los momentos más top de Charlotte, Champagne, Choripán!

 

Las aventuras de Charlotte y Alex en Marbella junto a sus padres y su travesía a Buenos Aires están cada vez más cerca ¡y no te podés perder de nada! No te pierdas el estreno este lunes a las 11pm MX/CO/AR, ¡siempre al TOP y por MTV!

 

Las frases más hilarantes de Charlotte Caniggia