MTV Caniggia Libre | Alex y Charlotte van al psicólogo y hacen una fiesta llena de famosos

¿Te perdiste el episodio de ayer de MTV Caniggia Libre? Antes que nada, recordá que lo podés ver en la app MTV Play. Y si todavía no estás convencido, esperá a que te contemos un poco qué pasó ayer.

RELACIONADO: ¿Cuál es tu nivel de flama?

ALEX Y CHARLOTTE FUERON AL PSICÓLOGO

Lo primero que pensarás es… ¡pobre psicólogo! Y estás completamente en lo cierto. Ambos encararon la experiencia con bastante desconfianza, pero sorpresivamente, a Charlotte le gustó bastante el tratamiento. En cambio Alex… se encargó de volver loco al pobre profesional.

¡SE VIENE LA FIESTA! Y HAY QUE ELEGIR UN DISFRAZ…

No sabemos bien quién, pero alguien organizó una fiesta de disfraces en la casa de los hermanos Caniggia. Los invitados serán top, top, top y las chicas, como dice Alex, de 9 para arriba (10, 11, 12…). Entonces la elección del disfraz se vuelve bastante clave. ¡Pero no contábamos con que Tomi tendría que cumplir semejantes caprichos de Charlotte!

PERO EL DÍA ES INFINITO Y, EN EL MEDIO, ALEX GRABA UN NUEVO TEMA

¡Atención con la música inédita del emperador! En el episodio de ayer Alex se encerró en el estudio a grabar un nuevo tema, pero tuvo algunos problemas con sus consejeros, quienes le recomiendan no zarparse tanto con la letra para poder sonar en la radio.

Y FINAL… TODO SE DESCONTROLA EN UNA SUPER FIESTA

Los chicos no saben de dónde salió tanta gente, pero la cosa es que la casa está invadida de modelos, famosos, etc, etc. Como no podía ser de otra manera… las cosas terminan descontrolándose.

No te pierdas MTV Caniggia Libre todo los lunes a las 23hs, y acordate que ahora tus semanas son Semanas Shampein:

 

 

LEER MÁS

EL TOP 10 DE LOS MOMENTOS QUE NOS PUSIERON LA PIEL CHINITA EN #ESTAMOSUNIDOSMEXICANOS