Mon Laferte cantó a Sailor Moon y causó controversia

Mon Laferte es la reina de causar controversia sólo por existir. De un tiempo para acá, nos hemos dado cuenta de que mucha gente ha decidido que odiar a Mon es la mejor forma de pasar el tiempo y cualquier cosa que haga la chilena es motivo de críticas, incluso cuando hace cosas buenas. Por ejemplo, su homenaje a uno de los animes más queridos de los millennials.

RELACIONADO: Esta foto de Mon Laferte está causando mucha polémica en internet

A través de su cuenta de Instagram, Mon subió un video en donde canta un pedacito de 'Luz de Luna',  la canción principal de Sailor Moon y, honestamente, le salió súper bien.




Aunque el video apenas dura 15 segundos, muchos haters empezaron a decir que Mon les había arruinado la mejor caricatura de su infancia y que cómo se atrevía a tocar una serie tan icónica.




via GIPHY

En primer lugar, si alguien cantando 15 segundos la intro de tu caricatura favorita es suficiente para arruinarte toda la serie, nunca fuiste un verdadero fan de la serie. Número dos, el talento de Mon es innegable, y aunque no todos van a ser fans, el nivel de odio es ridículo. Nosotros preferimos apreciar el bonito homenaje e ignorar a las críticas. ¡Haz lo tuyo, Mon!

LEER MÁS
ASÍ REACCIONÓ KIM KARDASHIAN CUANDO LE DIJERON EGOCÉNTRICA