Miley Cyrus y Cody Simpson confirman romance en redes

Hace unos días, Miley Cyrus dijo en broma que ya estaba lista para su siguiente relación, pero aparentemente, no fue taaaaan en broma, pues al poco tiempo, comenzó a circular un video de ella besando al músico australiano Cody Simpson. Ahora, los dos han confirmado que esto puede ser más que una simple aventura.

RELACIONADO: MILEY CYRUS MANDA UN CRÍPTICO MENSAJE DE AMOR Y LEALTAD TRAS SU RUPTURA CON KAITLYNN CARTER

Todo empezó cuando el viernes, TMZ publicó un video en donde se podía ver a Miley y a Cody compartiendo un beso. Ellos han sido amigos por varios años, y al parecer, ahora decidieron ver si podía haber algo más entre ellos.

 

 

Obviamente, la noticia causó mucho revuelo, pues en cosas del amor, Miley no se lo ha llevado con calma este año. A las pocas horas de anunciar su separación de Liam Hemsworth, Cyrus fue captada muy romántica con Caitlyn Carter; después de aproximadamente un mes, la intensa relación con Carter llegó a su fin hace unos días, y ahora Miley fue captada con Cody, lo cual le ha ganado muchas críticas; sin embargo,Cyrus salió a defender su derecho de salir con quien quiera.

A través de sus redes sociales, Miley dijo que entendía el interés de la gente en su vida amorosa, especialmente porque sabe que el público la vio crecer, pero le recordó al mundo que ya es una adulta y puede tomar sus propias decisiones. También señaló que si fuera hombre, sus múltiples conquistas serían celebradas y no juzgadas. "¿No puedo besar a alguien y comerme mi plato de açai?", escribió.

 

 

Miley también dijo que se rehúsa a salir en citas a escondidas porque no es divertido y la pone en una posición vulnerable, pero también admitió que después de estar en una relación comprometida por casi toda su vida adulta, no sabe aún muy bien cómo llevar esto de las citas. "Acostúmbrense a verme en citas. Este es el momento en el que estoy", concluyó. También subió una foto de Cody para demostrar que cumple con todas las cosas que a ella le gustan: Tiene 22 años, es australiano, y tiene abdominales de acero, ¿qué más podría pedir?

 


Por su parte, Cody tampoco tiene  muchas ganas de esconder su nuevo amor con Miley, pues a través de sus redes, subió una foto en la que presumía que Miley (a quién llamó "bebé"), le había preparado el desayuno.

 

 

¿Qué te parece esta pareja?


LEER MÁS: TAYLOR SWIFT ANESTESIADA Y LLORANDO POR UN PLÁTANO ES LO MEJOR QUE VERÁS HOY