Un obispo toqueteó a Ariana Grande en el funeral de Aretha Franklin

Una controversia inesperada ha surgido después de que Ariana Grande rindiera tributo a Aretha Franklin en su funeral. Después de hacer una excelente presentación interpretando una de las canciones más icónicas de la reina del soul, Ariana subió al estrado y todo se tornó horriblemente incómodo.

RELACIONADO: El novio de Ariana Grande confiesa que intentó quitarse la vida

 

Cuando Ariana subió al estrado, el obispo Charles H. Ellis, quien estaba liderando la ceremonia, le faltó el respeto a Ariana de más de una forma. Primero, empezó haciendo un chiste en el que dijo no saber quién era Ariana Grande y que "pensaba que era algo nuevo de Taco Bell" cuando vio su nombre en el programa… ¿ok? Pero eso no fue lo peor.

 

El obispo continuó alabando a Ari por su talento diciendo: "Chica, tengo que darte todo el respeto"; sin embargo, mientras lo hacía abrazó con fuerza a la cantante y su mano llegó a lugares del cuerpo de Ari a los que NUNCA debió llegar.

 

 

Ariana se veía súper incómoda e indefensa, pues el hombre la superaba por bastante altura y fuerza y queda claro que estaba en shock. El momento comenzó a circular por redes sociales y el obispo terminó pidiendo una disculpa a medias, pero ¿será suficiente?

 

Ellis dijo: "Nunca sería mi intención tocar los senos de ninguna mujer. Tal vez crucé una línea, tal vez fui demasiado amistoso o familiar" y agregó que abrazó a todos los artistas que se subieron al escenario. ¿Le crees?

LEER MÁS
ARIANA GRANDE ESCONDIÓ UN SUCIO E ÍNTIMO SECRETO EN UNA DE SUS CANCIONES