¿Por qué Frankie Muniz no recuerda haber estado en ‘Malcolm el de enmedio’?

Los que crecieron a principios de siglo, seguro recordarán a Frankie Muniz como el personaje principal de la súper exitosa serie Malcolm el de en Medio. Esta icónica serie ha quedado grabada en la memoria de millones de personas... menos en la de su protagonista.

RELACIONADO: Drake y Josh se reunieron para sorprender a un fan y fue hermoso

El actor ahora está participando en la popular serie 'Dancing with the Stars' y confesó que tiene gran parte de su vida borrada: "He podido hacer todo lo que he querido, pero la verdad es que no recuerdo casi nada. Hasta siento como si no hubiera sido yo. No hay sentimientos negativos, simplemente no me acuerdo".

El actor de 31 años reveló que a lo largo de su vida ha sufrido nueve contusiones y varios mini infartos cerebrales que le han ocasionado perder la memoria.

 

"Simplemente así es mi cerebro, así que pensé que era normal. No sabía que tenía que acordarme de haber ido a los Emmys", dijo durante una entrevista con Fox News.

Aunque Frankie se siente triste de haber olvidado momentos tan importantes de su vida, con la ayuda de sus amigos y su novia -quien lleva un diario de las actividades de Muniz-, trabaja para mejorar su memoria.

Además ha adoptado una excelente filosofía frente a esta situación diciendo que lo más importante es enfocarse y disfrutar del presente.

LEER MÁS

MILEY CYRUS FINALMENTE REVELÓ POR QUÉ TERMINÓ CON LIAM HEMSWORTH