MTV Cover of The Month: ¡muéstrale tu talento al mundo!

¡Siempre es divertido escuchar una nueva versión de una gran canción! ¡Por eso llegó Cover Of The Month a MTV! Si cantas, tocas algún instrumento, y tienes talento nato para la música, ¡esta es tu oportunidad para demostrárselo al mundo y conseguir los mejores premios! ¿Cómo? Te contamos…


Cada mes anunciaremos una canción en específico de la cual tendrás que hacer un cover, subirlo a Youtube, e inscribirlo a aquí . ¡Son tan sólo tres pasos a la fama! Ganar depende de tu creatividad y talento… La canción elegida para el desafío de septiembre es "I Took A Pill At Ibiza" de Mike Posner.


Cada mes se elegirá un cover ganador, que saldrá en las señales de MTV a nivel internacional en cápsulas de 15 segundos, será promocionado en la página principal de todos los sitios web de MTV y se difundirá en todas las plataformas de redes sociales. ¡Además se les entregará un trofeo y un vídeo personalizado del artista del mes!


¡Pero eso no es todo! Porque si tu resultas ganador del desafío del mes, estarás automáticamente participando para ganar el desafío anual. El autor del mejor cover del año ganará la grabación profesional de un vídeo producido por MTV, y la rotación del vídeo en la programación de MTV. Osea, básicamente, ¡te harás famoso!


¿Ya te dijimos que sólo son tres pasos a la fama? ¡TREEES! Así que ve ensayando esos acordes, ¡los vas a necesitar para ser el mejor! ¿Te imaginas hacerte famoso con el cover de esta canción?