Millie Bobby brown manda un inspirador mensaje a sus fans más jóvenes

Con apenas 14 años, Millie Bobby Brown no es una adolescente normal. Con su papel en Stranger Things, Millie saltó a la fama internacional y se volvió una de las actrices jóvenes más cotizadas de Hollywood, y aunque sabemos que su vida cambió radicalmente, no ha dejado que el éxito se le suba a la cabeza y tampoco que sus haters le impidan seguir enviando amor al mundo.

LEER MÁS: Millie Bobby Brown le dio el mejor regalo de cumpleaños a un fan

A través de sus stories de Instagram, Millie compartió dos mensajes súper inspiradores para sus fans más jóvenes que dejan claro que la chica tiene la cabeza bien puesta y las prioridades en lugar. Lo primero que compartió fue una cita textual de una entrevista que tuvo con W Magazine.

 

 

"Reconozco que tengo una voz y quiero usarla sabiamente", dijo Millie. Reconocer que sus palabras pueden influir en millones de personas es una responsabilidad muy grande, pero Milli está lista para el reto, y lo dejó claro con su siguiente mensaje.

 

"Buenas noches a cada chica adolescente que está aprendiendo a sentirse segura y bien consigo misma. Eso es muy importante. Una vez que te amas a ti misma, puedes amar a todos a tu alrededor", escribió.

Este mensaje es súper importante, especialmente porque Millie sabe de primera mano la presión que sienten sus fans más jóvenes por encontrar su lugar en el mundo y pararse con seguridad ante él.

Nos encanta que Millie utilice su plataforma no sólo para demostrarnos sus aventuras de la vida diaria, sino también para mandar mensajes de amor, algo que hace mucha falta ver más seguido. ¡Te amamos, Millie!

LEER MÁS
SE REVELAN LOS TRISTES DETALLES QUE LLEVARON A DEMI LOVATO A LA SOBREDOSIS