Maisie Williams casi nos infarta con este spoiler de Game of Thrones

Cada vez está más cerca la temporada final de Game of Thrones, y los fans se mueren por saberlo todo, pero la franquicia cuida mucho que no se filtren ningún spoiler. Sin embargo, no pueden controlar que sus actores hablen de más. El lunes pasado, Maisie Williams fue de invitada al show de Jimmy Fallon y soltó un spoiler tremendísimo… ¡pero no te enojes aún!

RELACIONADO: CÓMO SOPHIE TURNER COMENZÓ SU RELACIÓN CON JOE JONAS NOS LLENA DE ESPERANZA

Durante su entrevista, Fallon le preguntó a Williams si podía adelantar aunque fuera "una migajita" de lo que iba a pasar en la última temporada, y Arya Stark dio más de lo que podíamos pedir: "Durante las filmaciones, los últimos días, fue muy emotivo despedirme de todo el elenco. Porque cuando me enteré que Arya se muere en el segundo episodio, estaba como...", en ese momento, Williams, dejó de hablar al darse cuenta del horror de haber revelado uno de los más desgarradores de la serie.

 

 

via GIPHY

 

Maisie le pidió a Jimmy que cortaran esa parte, y se veía perpleja por lo que acababa de pasar. Aunque Fallon le aseguró que nada saldría en el programa y quiso continuar con la entrevista, Williams terminó corriendo tras bastidores, pero la verdadera sorpresa llegó cuando Fallon corrió tras ella…

 


¡Sorpresa! Todo fue una broma del Día de los Inocentes. ¿Te la creíste?

LEER MÁS: ARIANA GRANDE ¿CONFIRMÓ SU BISEXUALIDAD?