Lele Pons confesó la razón por la que le da su número a sus fans

A pesar de que Lele Pons es una de las influencers más importantes del momento (y una de las más nominadas a los Premios MTV MIAW 2018), también es una persona como cualquiera y hasta se podría convertir en tu nueva BFF.

RELACIONADO: Lele Pons es responsable de hacer viral el 'Scooby Doo Papa'

Durante una entrevista cpn el podcast de WNYC's Note To Self, Lele reveló que regularmente le pasa su número telefónico real a ciertos fans y habla con ellos cuando lo necesitan.

"Sí le doy mi teléfono a algunos fans… sólo a los que necesitan más ayuda con el bullying, o a los que me han dado más apoyo", dijo. También contó que a veces les da consejos cuando la están pasando mal. "Les digo que ignoren a los bullies que todo va a estar bien y la vida continuará porque la escuela sólo dura cuatro años". Es muy cierto.

BE THE BOSS OF YOUR LIFE !!! ❤️ (tag a boss)

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el

Y así como es buena para dar consejos, también es buena para seguirlos. Al preguntarle sobre cómo lidia ella con los haters dijo "Mientras más grande eres, más haters vas a tener. Yo nunca respondo al odio: siempre lo ignoro y lo bloqueo. No le puedes caer bien a todos y eso es algo que he aprendido, y si crees que le vas a agradar a todo el mundo, estás en el negocio equivocado".

LEER MÁS
¡¿DUA LIPA ODIA A LOS HOMBRES?!