Kevin Spacey se declara homosexual luego de ser acusado de abuso

 

Todo empezó cuando el actor de Star Trek, Anthony Rapp, acusó a Kevin Spacey de acosarlo sexualmente cuando él tenía tan solo catorce años. La denuncia la hizo públicamente durante una entrevista con Buzzfeed News, en la que contó que el hecho ocurrió durante una fiesta en la casa de Kevin Spacey -de entonces 26 años-, en una época en la que se habían hecho amigos trabajando juntos en Broadway.

RELACIONADO: ¿Quién es Harvey Weinstein?

 

Según las declaraciones de Rapp, él era el único adolescente en la fiesta por lo que en un momento, se aburrió y se metió a la habitación a ver televisión. Al parecer, la fiesta terminó sin que Rapp se percatara de ello y Spacey entró en la habitación, se le acercó y se tumbó encima con la intención de mantener relaciones sexuales. El adolescente trató de abandonar el apartamento, pero, según él, "Spacey se interpuso en la puerta mientras se tambaleaba borracho. Trataba de seducirme y me agarró como cuando el marido coge a su mujer en la noche de bodas".

 

Las declaraciones de Kevin Spacey -uno de los actores de Hollywood más renombrados del momento gracias a su brillante interpretación de Frank Underwood en la serie House of Cards- no se hicieron esperar. A través de un extenso comunicado en redes sociales, el actor se disculpó con Anthony Rapp y aprovechó para hacer algunas aclaraciones sobre su elección sexual.

 

 



 

Season 5. Now streaming.


Una publicación compartida de House of Cards (@houseofcards) el


"Tengo mucho respeto y admiración por Anthony Rapp como actor", escribió. "Honestamente, no recuerdo el encuentro, que habría ocurrido hace más de 30 años. Pero si hice lo que él dice, le debo mi más sincera disculpa por lo que habría sido un comportamiento de ebrio profundamente inapropiado".

 

Pero el actor no se limitó a unas simples disculpas -que no lograrán reparar el daño provocado pero aún así son necesarias- sino que se explayó sobre detalles de su vida personal como con quién se había acostado y de quién se había enamorado. "Esta historia me ha animado a abordar otras cosas en mi vida ... He amado y tenido encuentros románticos con hombres durante toda mi vida, y elijo ahora vivir como un hombre gay", dice Spacey al final del comunicado.

 

 










 

Gracias por la aclaración, Kevin, pero ahora preferimos no desviarnos del tema de conversación: las declaraciones de Anthony Rapp sobre este presunto abuso.

LEER MÁS:
LOS SECRETOS MÁS GRANDES DE LAS CELEBRIDADES, AL DESCUBIERTO