Juan de Dios Pantoja se divorcia de Kimberly Loaiza y culpa a Kenia Os

La pelea entre JuKiLoP y Kenia Os ha alcanzado nuevos límites y no sabemos qué pensar sobre esto. Todo comenzó cuando comenzaron a circular en internet algunas imágenes de Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza aparentemente casándose por el civil; a los pocos días se filtró otro video en donde el par se divorciaba. Ahora Pantoja confirma que esas imágenes son reales y culpa a Kenia Os de todo el escándalo.

RELACIONADO: EL INCREÍBLE ACTO DE BONDAD DE JUAN DE DIOS PANTOJA CON UNA FAN

Tanto los fans de JuKiLop como los Keninis saben que Juan De Dios Pantoja y Kimberly Loaiza tienen una pelea muy pública con Kenia Os. La pelea se reanimó con la publicación del Roast Yourself de Kenia en donde tiraba bastantes indirectas a JuKi.

 

 

El video fue muy exitoso y amasó millones de views rápidamente, pero también volvió a encender la pelea con Juan y Kim. A los pocos días de publicado el roast, el usuario llamado 'Zorrito YouTuber', publicó un video en donde mostraba las fotos de la boda de Kim y Juan, y al día siguiente subió un video en donde la pareja firmaba el divorcio.

 

 

A pesar de que ni Juan ni Kim habían hablado abiertamente del tema, Pantoja recurrió a sus stories de Instagram para contar toda la verdad. Primer shock: efectivamente, él y Kimberly se casaron y se divorciaron. No queda claro cuándo, ni dónde ni por qué, pero el matrimonio y subsecuente divorcio sí sucedieron. Pero lo más fuerte es que Pantoja acusa a Kenia de haber filtrado las imágenes.

 


Según la versión de Juan, Kenia era la única que tenía el video del divorcio porque ella misma fue la que lo grabó con su celular y asegura que fue ella quien le hizo llegar el material a la persona que lo publicó. Hasta el momento, Kenia no ha comentado sobre las acusaciones, pero tenemos la sospecha de que habrá una respuesta…

¿Tú de qué lado estás?

LEER MÁS
JOHN DICE QUE BRENDA "NO TIENE VIDA" Y ES "MUY VENENOSA"