¡Eminem atacó a Trump en los Hip Hop Awards y le dijo de todo!

Eminem hizo un regreso explosivo durante los BET Hip Hop Awards con unos salvajes versos improvisados contra Donald Trump y hasta contra sus propios fans que son seguidores de Trump.
 

El video de casi 5 minutos titulado 'The Storm' es una pieza muy cargada políticamente que abarca temas como la pésima respuesta de la administración de Trump frente a la devastación en Puerto Rico, la guerra que el mandatario tiene contra los jugadores de la NFL, el famoso muro, y mucho más.

RELACIONADO: El top 10 de los momentos que nos pusieron la piel chinita en Estamos Unidos Mexicanos

 

 

"Esto es la calma antes de la tormenta", dice Eminem al comienzo del video antes de desatar su furia contra Trump con frases como "el racismo es lo único en lo que es fantástico", "Ahora tenemos un kamikaze en la Casa Blanca porque en un holocausto nuclear, sólo se subiría en su avión y volaría hasta que los bombardeos acaben"  y "Voy a aventar a ese pedazo de m!%&@ hasta que se quede pegada en el muro".

Además mandó un mensaje muy claro a sus seguidores: si eres fanático de Trump, no puedes ser fan de Eminem.

Hacia el final del video Eminem dice: "y para cualquiera de mis fans que lo apoye / Pinto una raya en la arena / Estás a favor, o estás en contra / Y si no puedes decidir / Junto a quién te debes parar / Yo decidiré por ti con esto", y  termina lanzando un fuerte "F@ck You" con el dedo medio bien en alto.

 

 

LEER MÁS

THE WEEKND OFICIALMENTE ES UN HÉROE DE CÓMIC DE MARVEL