El creador de Helga Pataki reveló en quién está inspirada y estamos en shock

Cualquier niño de los 90 sabe perfectamente quién es Helga Pataki, la mandona niña que le hacía la vida imposible a Arnold para esconder que estaba enamorada de él en la serie animada ¡Oye, Arnold!. Helga era de esos personajes que amabas/odiabas, pero nunca olvidabas, igual que la persona de la vida real en quien está basado.

RELACIONADO: Así se vería Bob Esponja en la vida real y es terrorífico

 

 

via GIPHY

 

Craig Bartlett, el creador de la serie animada, confirmó algo que muchas teorías de conspiración afirmaban y es que Helga ¡está basada en la pintora mexicana, Frida Kahlo!

 

 



 

#tbt little Frida #helgagpataki


Una publicación compartida de Craig Bartlett (@craigbartlett) el


Bartlett compartió una foto de la infancia de Kahlo en la que se inspiró para crear a su icónico personaje y todo tiene sentido. La distintiva ceja y los grandes moños de Frida también se volvieron característicos de Helga.

Esta noticia llega en el momento perfecto para emocionarnos más por la nueva película para televisión basada en la serie, Hey Arnold: The Jungle Movie. Aunque la cinta ya se estrenó en Estados Unidos, aún no hay fecha de lanzamiento para Latinoamérica, ¡pero estamos pendientes!

 


LEER MÁS
ES OFICIAL: ¡JERSEY SHORE REGRESA A MTV!