¡Charlie Charlie Challenge fue toda una mentira!

Todo aquel con acceso a Internet supo la semana pasada sobre el Charlie, Charlie Challenge porque bueno, fue más que viral la semana pasada. ¡Pero esta semana regresó para sorprendernos aún más! Primero que nada, obviamente no pensábamos que Lucifer dejara sus labores de intentar controlar el mundo para aparecerse en forma de lápiz para contestar preguntas de adolescentes. Luego, supuestamente Charlie fue una antigua maldición mexicana sobre un niño que fue asesinado y podías invocarlo diciendo: “Charlie, Charlie, ¿estás ahí?” Tal vez si fuera “Juan, Juan” o “Pedro, Pedro” nos la hubiéramos creído más, pero de verdad, ¿Charlie? ¿Por qué un demonio mexicano se llamaría así? Sobre todo una antigua maldición.


¡Todo esto fue una mentira! ¡QUÉ SORPRESA! Fue un fenómeno para promocionar una nueva película de Warner llamada La Horca y el primer trailer empieza algo así como todos los vídeos que inundaron nuestro feed de Facebook.





Se tratará de un grupo de amigos que intentan revivir una obra de teatro 20 años atrás que terminó en una tragedia donde un chico llamado Charlie murió por un malfuncionamiento de la escenografía.


La verdad es que yo estoy impresionada, declarándome fan del cine de terror y también de las buenas campañas de mercadotecnia, para mi, fueron unos genios, ¡toda esta publicidad gratis!


Mira otras maneras de hacer del cine una experiencia aún más entretenida con estas campañas, (algunas no son tan impactantes como esta).