Blac Chyna demanda a toda la familia Kardashian por la razón más extraña

Blac Chyna tomó acciones legales contra literalmente toda la familia Kardashian asegurando que las estrellas de Keeping Up With The Kardashians conspiraron en su contra para que E! cancelara su reality show… Mmmm, ¿ok?

RELACIONADO: Blac Chyna está lista para destruir a las Kardashian

El drama entre Chyna y Rob Kardashian se desató cuando él publicó fotos comprometedoras de ella en sus redes sociales (algo que la familia Kardashian condenó públicamente en su momento). Chyna después acusó a Rob de violencia doméstica, pero llegaron a un acuerdo y decidieron compartir la custodia de su hija, Dream. Hace un par de semanas, Rob contrademandó a Chyna alegando que las acusaciones de abuso eran falsas y que ella era quien que lo atacaba.

Ahora, el equipo legal de Chyna confirmó que hay una nueva demanda en contra de Kris Jenner, Kim, Kourtney y Kim y Rob Kardashian, y Kendall y Kylie Jenner, en la que los acusa de "vengativos" y de "querer destruir a Angela White [nombre real de Blac Chyna]".

 

Chyna también dice que los Kardashian la "humillaron por su vida sexual" y que usaron su poder para evitar que el reality show 'Rob & Chyna' tuviera una segunda temporada.

Sin embargo, de acuerdo con TMZ, la producción de E! planeaba cancelar el show desde antes del escándalo por la turbulenta relación entre la pareja y porque los ratings no eran los esperados.

Esto viene después de que la teoría de que Blac Chyna y Tyga (ex de Kylie) planearon infiltrarse al clan Kardashian para salvar sus carreras y consolidarse como celebridades.

¿De qué lado estás?


LEER MÁS
JENNIFER LAWRENCE REVELÓ SU HUMILLANTE HISTORIA DE ABUSO EN HOLLYWOOD

LO MÁS SEXY DE LAS KARDASHIAN

Galería: Lo más sexy de las Kardashian

Kim dejó muy poco a la imaginación 
Disfrutando del sol 
Peek-a-boob 
Las Jenner presumen sus esculturales cuerpos en bikini