Así educa Juan de Dios Pantoja a su hijo desde el vientre

Desde que Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza finalmente confesaron que están esperando un bebé, hemos tenido varios vistazos de cómo se preparan para recibir a su próxima lindurita. A través de sus redes sociales, JuKiLoP han compartido cómo ha sido su experiencia con el embarazo de Kim y ahora vemos cómo es que Juan ya está educando a su bebé aunque aún esté en el vientre.

RELACIONADO: ¡KIMBERLY LOAIZA PRESUME SUS NUEVAS CIRUGÍAS!

Este domingo, Pantoja compartió a través de sus historias de Instagram varias cosas, empezando por cómo complace los antojos de su novia y la futura madre de su hijo/hija.

 


Pero además de deleitar a Kim con unos deliciosos taquitos, Juan mostró cómo también consiente a su bebé con música clásica. Según él, lo hace por recomendación de su padre  "Últimamente estoy poniendo mucha música clásica porque quiero que mi hijo vaya escuchando desde que está ahí en gestación. Me lo recomendó mi padre".

Según él, su padre hizo lo mismo cuando aún estaba en el vientre de su madre: "No sé si sirva de algo porque salí bien loco", bromeó. Aunque no sabemos si sirva de algo o no, sí demuestra que Juan está muy comprometido con hacer su mayor esfuerzo para darle lo mejor a su futuro bebé ¡y nos encanta!

LEER MÁS: ¡PAREN TODO! HILARY DUFF HABLA SOBRE EL REGRESO DE LIZZIE MCGUIRE