Linkin Park estrena video y anuncia concierto en tributo a Chester Bennington

Linkin Park ha estrenado el video para 'One More Light', el sencillo homónimo de su más reciente álbum y es un tributo muy emotivo para Chester Bennington, vocalista de la banda quien murió por suicidio en julio.

Después del devastador shock para sus compañeros de banda, amigos y fans, Linkin Park ha lanzado un emotivo video -dirigido por Joe Hahn, miembro de la banda, y Mark Fiore- conformado por un montaje de imágenes detrás de escenas y diferentes shows de su carrera. Y.. ¿qué decir al respecto? Se nos escapan las lágrimas.

RELACIONADO: Una celebración por la vida y carrera de Chester Bennington

 

Hahn dijo que "trabajar en esto ha sido increíblemente emocionante, especialmente verlo. Siento que al hacer esto no sólo nos enfrentamos a nuestros más grandes miedos, sino que también nos ayudó a usar nuestros talentos para llevar un poco de luz a la gente que la necesita [...]. Este video es un gesto de buena voluntad para la gente que quiere esa conexión".

Por su parte, Mike Shinoda agregó: "'One More Light' fue escrita con la intención de de mandar amor a aquellos que perdieron a alguien. Ahora nosotros estamos en esa situación. Eventos de tributo, arte, videos, imágenes, fans de todo el mundo que se han acercado a esta canción como su declaración de amor y apoyo para la banda y por la memoria de nuestro querido amigo, Chester. Estamos muy agradecidos y no podemos esperar a verlos de nuevo".

 

 







 

 

Linkin Park también anunció un show especial en honor a Bennington que se llevará a cabo en el Hollywood Bowl de California el 27 de octubre y contará con la participación de invitados especiales aún sin anunciar. Shinoda reveló la noticia escribiendo "Vamos a estar tocando, riendo y llorando juntos en el Hollywood Bowl de Los Ángeles este 27 de octubre en honor a Chester. Los amo ", escribió en su cuenta de Twitter.

Aún te extrañamos, Chester, pero tu legado sigue vivo.

LEER MÁS

SELENA GOMEZ RECIBIÓ UN TRASPLANTE DE RIÑÓN Y NADIE SE ENTERÓ