Luisa Fernanda W podría tener nuevo novio y los haters no se hacen esperar

Después de la trágica muerte del YouTuber Legarda hace casi tres meses, las miradas fueron puestas sobre su novia, Luisa Fernanda W. La influencer recibió muchos ataques desde los primeros días desde por cómo se vistió para el funeral, hasta por lo que hizo los días subsecuentes, y ahora que han comenzado a surgir los rumores de un posible noviazgo con el cantante Pipe Bueno, el hate hacia ella ha incrementado.

RELACIONADO:  ¡ARRANCA LA VOTACIÓN! EL 6 DE MAYO SE ANUNCIAN LOS NOMINADOS DE LOS MTV MIAW 2019

Todo comenzó hace unos días cuando alguien aseguró que Luisa y Pipe fueron captados besándose en un festival. La fuente no ha sido confirmada, y hasta el momento, simplemente es un rumor, pero fue suficiente para que comenzaran las especulaciones.







Después, Luisa subió una selfie a su instagram en la que escribió: "Dejémosle a el destino lo que no sabemos, no hagamos promesas que seguro no cumplimos sin expectativas deja que fluya, y vivamos el momento HOY, que si se da se da. 🎶 esto aplica para TODO". Rápidamente, la YouTuber comenzó a recibir comentarios negativos en la foto, pues muchos de sus seguidores creyeron que su mensaje era una confirmación de la relación con Pipe.

Después de la publicación de la imagen, surgió una entrevista que Luisa dio a la revista Vea, en la que dijo que no estaba cerrada a la posibilidad de un nuevo amor: "Soy una persona demasiado amorosa y no me cierro a la posibilidad de volver a amar. Si el día de mañana llega una persona, ¡perfecto! Lo dejo en manos de Dios. Uno al mundo vino a amar, entonces, ¿por qué no hacerlo?", dijo. Sin embargo, para muchos de sus seguidores, esto es una falta de respeto para Legarda.

Aunque ni Luisa ni Pipe han confirmado o negado los rumores de su posible relación, la colombiana no ha parado de recibir ataques en sus redes sociales, pues sus seguidores sienten que ha superado la tragedia demasiado pronto, pero debemos recordar que todos viven el duelo de diferente forma, y si ella ha decidido seguir con su vida, debemos respetarla.

LEER MÁS: KARIME FINALMENTE CONFIESA POR QUÉ SE PELEÓ CON POTRO