¡Que se prenda el vecindario que ya viene la 4ta temporada de La Familia del Barrio!

El abuelo, sus nietos desmadrosos y todo el barrio, están de regreso con la 4ta temporada de La Familia del Barrio, que se estrenará el domingo 13 de noviembre a las 7:30pm MX/CO y 10:30pm ARG.

Lo cool es que el éxito de este show animado ha sido tan grande en América Latina que esta vez no sólo serán 12 (como en la temporada pasada) si no 26 episodios con los que seguramente te vas a torcer de la risa con cosas como: Irma convirtiéndose en "Lady" gracias a un video viral, el abuelo cada vez más adicto al sexo y Donald Trump haciéndosela de pedo a México.

¿Ya mueres por verla? Pues eso no es TODO. Si en temporadas pasadas se han dado una vuelta por el barrio Santa Claus, Cuauhtémoc Blanco y hasta el elenco de Acapulco Shore, en esta nueva temporada te vas a encontrar a Salinas, López Obrador, Luis Miguel, y lo mejor de todo, con OLAF, un nuevo personaje que llega para convertirse en el favorito de muchos.

Prepárate para este estreno reviviendo los mejores capítulos de La Familia del Barrio a través de #MTVPLAY :D No te olvides de seguirlos en Facebook y en Twitter a @el_abuelo_ y a @elpinchenoruego.

Aquí te dejamos algunos de los mejores momentos de la temporada pasada: