Conoce un poco más a todos los seres que viven en el barrio:

EL ABUELO: Este viejo es el resultado de una juventud desmadrosa y es de esos que no pierden la oportunidad para narrarte sus recuerdos como si fueran de presumirse. Con todo y adicción al sexo, y su poca paciencia, este viejillo ventajoso es el abuelo favorito de toooodo el barrio.

EL NORUEGO: que de Noruego no tiene ni un pelo de la nariz, es el ser humano más irreverente, irresponsable, fiestero y además huevón, pero bueno, la neta es que si nos dan a escoger entre las escaleras y el elevador, más de uno elegiríamos irnos por el elevador, ¿a poco no?

GASPAR: Este wey, a diferencia de Noruego, es responsable, maduro y busca sacar adelante a su familia, pero sobre todo a su hijo Jonathan al que busca manetener lejoooos de la mala influencia de El Noruego y El Abuelo. ¿A quién no le gustaría tenerlo como compa? Pregúntenle a Tadeo :P

JONATHAN: Este pobre morro intenta llevar una adolescencia normal rodeado por gente como el Noruego, el Abuelo y el acoso de Irma, pero bueno, eso no le quita su buen corazón, awww.

PELUZÍN: Si creían que existía una persona MÁS vale madre que El Noruego, llega Peluzín para decir "quítate que ahí te voooooy" Es el típico vecino indómodo que se siente parte de la familia, tanto que casi nos la creemos… Aunque sea un idiota J

IRMITA: Es la típica anciana prostituta… bueno, eso no es tan típico, pero lo chido de su trabajo es que lo disfruta gracias a su obsesión al sexo y la masturbación. Ahhh, sin olvidar que una vez estuvo casada con El Noruego.