OMG! ¡Kylie Jenner está embarazada!

Parece indicar que Kim y Kanye no son los únicos del clan Kardashian que están esperando un bebé. TMZ acaba de reportar que Kylie Jenner, la menor de la familia, está esperando un bebé de su novio Travis Scott con quien ha estado saliendo desde abril de este año…. ¡¿QUÉ?!

RELACIONADO: Kim Kardashian era la fan más grande de Taylor Swift ¡y hay pruebas!

 


Aunque la reina del maquillaje de 20 años no ha confirmado la noticia y ha mantenido un perfil muy bajo (algo que no estamos acostumbrados a ver de las Kardashian), la fuente afirma que tanto Kylie como Travis ya han empezado a compartir la noticia con sus familias y amigos, e incluso dicen que será una niña.


Esta foto compartida en Snapchat ha encendido los rumores

 

Mientras tanto, Kris Jenner, mamá y mánager de Kylie, habló con los medios y aunque no confirmó la noticia, tampoco la negó. Además, dijo algunas cosas que nos hacen pensar que puede haber más verdad en el rumor de lo que sospechamos inicialmente.

"Algo pasa cada día con esta familia. nunca sabes qué es lo que sucederá en el siguiente momento", dijo... Interesante, Kris.

Y aunque Kris decidió mantenerse (más o menos) al margen, la confirmación de la noticia llegó esta mañana cuando Caitlyn Jenner hizo un comunicado a través de sus representantes en donde además de decir que su hija menor efectivamente está embarazada, también dijo que se enteró de la noticia como todos nosotros… por internet.


"A Caitlyn se le rompió el corazón porque su propia hija no le dijo primero una noticia tan seria com ésta... Claro que lo superará y estará ahí con su hija y su nieta. El hecho es que Kylie estaba preocupada por la reacción de Caitlyn y la noticia se filtró mucho antes de lo que esperaba… incluso antes de que pudiera hablar con ella."

Aunque todavía tenemos que esperar la confirmación de la probable futura madre, después de las declaraciones de Caitlyn, podemos empezar a esperar a un nuevo miembro del clan Jenner-Kardashian.

LEER MÁS

¿QUÉ DIJO DEMI LOVATO SOBRE SU SEXUALIDAD Y SER ETIQUETADA?


12 VECES QUE KYLIE JENNER LE ROBÓ EL LOOK A RIHANNA

12 veces que Kylie Jenner le robó el look a Rihanna

Traje de flecos 
Bikinis rojos 
Bikinis dorados 
Vestidos de satín