¡¿Otro más?! Jordyn Woods fue captada con un ex de Kim Kardashian

Desde hace unos meses, Jordyn Woods se volvió persona non grata para casi todo el clan Kardashian-Jenner después de que se reveló que tuvo una pequeña aventura con Tristan Thompson, el ex de Khloé Kardashian. El escándalo hizo que Woods perdiera a su mejor amiga, Kylie Jenner, y que se ganara a varios enemigos, y según esta nueva noticia, no aprendió su lección…

RELACIONADO: JORDYN WOODS ESTÁ NERVIOSÍSIMA POR EL PRÓXIMO EPISODIO DE KEEPING UP WITH THE KARDASHIANS

Recientemente, Jordyn fue captada con Ray J, el ex novio de Kim Kardashian, mejor conocido por participar en el infame video sexual. En la fotos compartidas por la mamá de Jordyn, ella y Ray J posan al lado de Michael Blackson y Jasmine Sanders durante la grabación del show 'Hip Hop Squares' de VH1.

 

 

A pesar de que esto podría haber sido una simple coincidencia de trabajo, Jordyn también se ha grabado promocionando los nuevos audífonos del ex de Kim, lo cual nos hace pensar que por lo menos, hay una amistad entre ellos…. interesante.

Según TMZ, Ray y Jordyn se conocieron hasta después de que ella se peleó con la poderosa familia, y considerando que él tampoco es un personaje muy querido por el clan, seguro este raro par tiene mucho de qué hablar. ¿Qué pensará la familia de su ex mejor amiga de esta nueva amistad?

LEER MÁS: MIRA A HARRY STYLES SER GOLPEADO EN LAS BOLAS POR MICHELLE OBAMA