Kim Kardashian se ve irreconocible en su nueva campaña y las críticas no se hicieron esperar

Al ser superestrella de televisión y una de las más grandes  influencers, la cara de Kim Kardashian es una de las caras más reconocible de todo el mundo, es por eso que sus fans y haters por igual están bastante confundidos con su más reciente campaña.

RELACIONADO: TRAVIS SCOTT INUNDÓ LA CASA DE KYLIE JENNER CON ROSAS Y NOS DERRETIMOS DE AMOR

En los últimos días, la Kardashian estrenó la nueva colección de su línea de maquillaje KKW Beauty, y para promocionarla, lanzó una foto en instagram utilizando los nuevos productos, pero no fue el maquillaje lo que tuvo a todos hablando, fue el hecho de que Kim literalmente parece una persona diferente lo que estaba en boca de todos. Juzga por ti mismo.

No sabemos si es algo de los ojos, la nariz, la boca… ¡pero hay algo muy extraño en esta foto! Los comentarios no se hicieron esperar y mucha gente incluso declaró que sospechaba que no era Kim la modelo, sino alguien muy parecida a ella.

Kim no ha comentado nada sobre su sorprendente look, pero si en verdad es ella quien modeló para la campaña, que sirva de prueba irrefutable que el maquillaje tiene un poder transformador IN-CRE-Í-BLE.

LEER MÁS: ESTE ES EL GUAPO CHICO CON QUIEN GIGI HADID SUPERA A ZAYN