Kim Kardashian cena en topless pero su extraña mascota nos shockeó más que su desnudo

Todos sabemos que a Kim Kardashian no le da miedo despojarse de su ropa de vez en cuando (y con ese cuerpo, no la culpamos) pero usualmente se mantiene vestida a la hora de cenar… aunque no en esta ocasión.

RELACIONADO: ¿Kim Kardashian confesó haber engañado a su ex con Kanye West?

En su viaje más reciente viaje a Japón, Kim se dio a la tarea de comer un platillo típico de fideos y, como es tradición en Instagram, compartió una foto de su comida y pues estaba desnuda porque aparentemente allá comen así.

🍜 nudels

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Pero la noche sólo se ponía más interesante en el mundo de Kim (a quien por cierto, se le ve DIVINO el nuevo look con melena rosa). La Kardashian también compartió una foto de una escurridiza amiga llamado Little Louis, una serpiente que parece tener el logo de la famosa marca Louis Vuitton en sus escamas. Muy chic.

Little Louis.

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

¡Espera! No llames a protección animal: es probable que la serpiente ni siquiera sea real, pero definitivamente causó mucha controversia sobre si la foto es de verdad o falsa. Muchos creen que es una imagen editada y que ni siquiera es Kim la que la está agarrando (o sea, esas uñas definitivamente necesitan una manicura), sea como sea, Kim sigue dando de qué hablar.

LEER MÁS
KYLIE JENNER ENSEÑA LA CARA DE STORMI POR PRIMERA VEZ