Epic fail! Kim Kardashian subió una foto ridículamente photoshopeada

Kim Kardashian es conocida por sus desafiantes selfies que la hacen parecer prácticamente perfecta, pero su más reciente publicación hizo que más de uno se diera cuenta que nada es lo que parece, sobre todo cuando se trata de "fotos perfectas".

RELACIONADO: Caitlyn Jenner reveló su batalla contra el cáncer con una aterradora foto

Durante el fin de semana, Kim compartió una foto que le tomaron los paparazzis en la que se veía hermosa como siempre aunque... los fans rápidamente notaron que algo no estaba bien con la foto.

‪Let's March! @AMarch4OurLives @EveryTown (Wear Orange) 📸 BACKGRID

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Como en el internet nada se puede esconder, alguien consiguió la foto original y la comparación hace obvio el hecho de que la imagen fue alterada: en el fondo claramente se ve cómo quedó distorsionado un auto después de las modificaciones, pero... ¿qué fue lo que se cambió para que el automóvil quedara así? ¡La cintura de Kim!   



Nosotros no creemos que Kim necesite alterar sus fotos de ninguna forma pero, si decide hacerlo, le recomendamos que revise los resultados antes de subirlas a sus redes. Su fail de photoshop recibió TANTOS comentarios negativos que la Kardashian terminó deshabilitando los comentarios en la imagen. Ay, Kim 🤦‍♀️

LEER MÁS
LOS 5 MOMENTOS DEL ADELANTO DE ACASHORE CON LOS QUE DERRAMAMOS GOTISH